SSuite Agnot StrongBox Security icon

SSuite Agnot StrongBox Security

2.0

Encripta de la forma más segura tus archivos más valiosos

vota
0

229

1

Puntúa esta App

SSuite Agnot StrongBox Security es una potente herramienta que te permitirá, haciendo uso de los últimos sistemas de encriptación, proteger cualquier tipo de archivo de tu ordenador de forma rápida y sencilla.

Haciendo uso de métodos de seguridad utilizados a nivel militar e industrial, SSuite Agnot StrongBox Security es una de las aplicaciones de seguridad más completas, potentes y eficaces que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

Para utilizarla, simplemente tendrás que elegir el documento que quieres cifrar y seleccionar cualquiera de entre los más de quince complejos algoritmos de encriptado que SSuite Agnot StrongBox Security pone a tu disposición para que, tras un solo click y varios segundos, tus documentos estén completamente protegidos. Si crees que estos sistemas de cifrado no son suficientes, también podrás hacer uso del generador aleatorio de claves integrado de SSuite Agnot StrongBox Security para añadir una capa adicional de protección a tus archivos.

Nunca más temas por la seguridad de tu información privada gracias a SSuite Agnot StrongBox Security, la solución definitiva ante hackers y posibles robos de documentación.
Por Carlos
Uptodown X